Coposa recupera parques y entrega donativos de alimentos a varias instituciones

Previous Next

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- La empresa Coposa continúa cumpliendo con su responsabilidad social con la inauguración y mantenimiento de parques biosaludables, entre otras actividades.

Informó José Avilés, director de Gestión Humana de la empresa, que en la urbanización Los Cortijos de Acarigua se llevó a cabo la inauguración de un parque que beneficiará a decenas de familias que residen en la citada comunidad.

Explica que este parque servirá no sólo para la sana recreación de los niños, sino para todas las edades, dado que cuenta con barras para realizar ejercicios físicos, en aras de fomentar el deporte y la salud.

Agrega que se tiene previsto realizar jornadas similares en otras comunidades de las ciudades gemelas.

Cabe destacar, que durante esta actividad, bajo las medidas de bioseguridad se realizó un compartir en la que los niños y niñas disfrutaron de refrigerios, cotillones, además se hizo la donación de pelotas para la escuela de béisbol que funciona en la zona.

Por su parte, Ángel Camacho, habitante de la comunidad, agradeció el apoyo de la empresa Coposa, dado que este parque brindará entretenimiento a los vecinos, especialmente a niños, adolescentes y deportistas.

Más actividades

Así mismo, la Empresa seleccionó a cuatro instituciones para donarles alimentos.

Avilés señaló que estos donativos  fueron entregados en el Inces beneficiando a sus trabajadores y familiares.

Luego hubo otra actividad similar en el Instituto Nacional de Servicio Especial «José Antonio Páez», que benefició a un numeroso grupo de adultos mayores, y también en la Casa Hogar «UPI Ali Rafael Primera» ubicada en el barrio 24 de Julio de Acarigua.

«Coposa decidió seleccionar esta institución para ayudar y garantizar que los niños de este centro, al igual que su personal puedan contar con sus alimentos», dijo Avilés.

Lucy Pineda, directora del Idenna, agradeció este valioso aporte por parte de la empresa oleaginosa.

La cuarta institución favorecida fue el Santuario Diocesano Nuestra Señora del Pilar de Araure, cuyo aporte benefició a 60 familias.

«Coposa ha retomado con mucha fuerza la responsabilidad social empresarial. Continuaremos rescatando y realizando mantenimiento en diferentes parques de nuestro estado, así como la entrega de donativos en instituciones», finalizó diciendo Avilés.